EXPOSITORES

¿Quieres exponer en MotoAndalucía?

MotoAndalucía es un espacio diseñado para favorecer las oportunidades de negocio de empresas y profesionales del sector de las dos ruedas.  Se concibe como una herramienta activa que consigue generar sinergias entre todos los actores del mercado de la motocicleta y favorecer el movimiento comercial al encontrarse con un público objetivo.

Este escaparate comercial de la motocicleta, que se encuentra en Sevilla, capital de la comunidad autónoma andaluza, ofrece más de 12.000metros cuadrados expositivos y un amplio programa de actividades lúdicas y de entretenimiento, que se desarrollarán en un espacio que supera los 9.000 metros cuadrados.  

MotoAndalucía distribuirá su espacio expositivo en cuatro grandes áreas: Producto, con motocicletas de todos los segmentos; Movilidad Sostenible, espacio destinado en exclusiva a los eléctricos (motocicletas, ciclomotores, patinetes, etc.); Servicios, área para financieras, seguros, turismo, etc.; Boutique accesorios y complementos, todo para el equipamiento de la moto y el motociclista.

Aquí tienen espacio:

Fabricantes de motocicletas

Concesionarios de motocicletas

Recambios, accesorios y componentes

Tecnología para moteros

Maquinaria de taller

Textil y complementos moteros

Constructores y customizadores

Moto Clubes

Entidades deportivas

Instituciones  formativas

Aseguradoras y financieras

Editoriales

Empresas de servicios

Otros eventos

ClassicMadrid 2023
Motorama Madrid
RacingAuto Madrid
Malcare WordPress Security